CNT Dice
  • A sufrir comunicadores chilangos, AMLO le pondrá fin al “chayote”

Transición en Victoria en buenos términos: Xico

Cd. Victoria Tam.-El proceso de entrega recepción ha transcurrido sin problemas, informó el alcalde electo de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti, quien sostuvo que una vez concluido este proceso  tendrán 60 días para analizarla y tomar decisiones.

“Se ha llevado bien, de buena manera, acorde en los análisis empezarán hasta que terminemos de recibir toda la documentación, toda la información que requerimos, y tenemos 60 días para su análisis”.

Las obras que estén en proceso, dijo,  deben tener un recurso que las soporte, y se deberán continuar hasta su finalización. “no debe ser mayor problema en ese tema, todo fundamento del soporte del proyecto”.

Al arranque de su administración, González Uresti, destacó que su prioridad será atender el problema de desabasto de agua que se registra en la ciudad y que afecta a miles de ciudadanos sobre todo de las colonias al poniente del municipio.

“Vamos a ser un gobierno ciudadano, que logre la participación ciudadana que todos tengamos la corresponsabilidad de hacer un buen gobierno como ciudadanos y por supuesto de participar en todo lo que se requiere, hemos tenido algunas propuestas de opinión y todos los consejos ciudadanos y de participación esperamos que culmine con un pueblo que a logrado tomar su ciudad nuevamente”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.