CNT Dice
  • A sufrir comunicadores chilangos, AMLO le pondrá fin al “chayote”

Mi marido tiene más familia mantiene su racha de éxito

La exitosa telenovela de Televisa, Mi marido tiene más familia, continúa su racha de éxito, ahora en Estados Unidos, donde en su estreno fue la ficción número uno en el horario estelar de la TV hispana. Mi marido tiene más familia estrenó por Univisión el pasado 11 de septiembre a las 20:00 horas, registrando más de 1.8 millones de personas, colocándose como líder de audiencia en esa barra de horario.

Narra la historia de Julieta (Zuria Vega) y Robert (Daniel Arenas) que tienen que dividir su tiempo entre ser papás, ser hijos, ser hermanos y cumplir en su trabajo, pero sobre todo no perder su comunicación como pareja. Pero a Julieta todo se le complicará, cuando llegue su nueva jefa Susana (Susana González), que la enfrentará al dilema de muchas mujeres: equilibrar su papel como madre, esposa y profesionista.

En México, Mi marido tiene más familia estrenó el 9 de julio por el Canal 2 de Televisa, y desde su primer capítulo se ha mantenido como líder en su barra de horario, registrando una audiencia promedio de más de 3.1 millones de personas. El 65 por ciento de sus emisiones se han ubicado como el programa de mayor audiencia en México, según datos de Nielsen Ibope México.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.