CNT Dice
  • Aunque usted no lo crea, todavía existen los carteros…¡felicidades en su día!

Blindan fiestas patrias

Cd. Victoria Tam.-Un Centro de Comando equipado con cámaras de vigilancia y al menos 200 elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal, Policía Estatal, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja “blindaran” los eventos conmemorativos por las fiestas patrias; el 15 de septiembre el Grito de Independencia y el 16 el tradicional desfile, en la capital del Estado.

Lo anterior fue dado a conocer por Augusto Cruz Morales, Secretario de Seguridad Publica de Tamaulipas, indicó que la seguridad está garantizada, gracias a la importante cantidad de instituciones con las que se cuenta.

“Serán tres anillos de seguridad, vamos a participar, es interinstitucional, está operando el Ejercito, la Policía Federal, la Procuraduría del Estado con la Policía Estatal para la seguridad que se va a otorgar en las inmediaciones del Palacio y en donde va a hacer el desfile”.

“Trataremos lo menos de molestar a la ciudadanía, pero si pedimos la comprensión de que en algún momento van a tener que esperar, no va a haber estacionamientos en el área cerca y alrededor va estar un poco complicado el estacionamiento”.

Se va tener además, dijo, un Centro de Comando con cámaras para ver que está pasando alrededor; también participaran Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.