CNT Dice
  • Aunque usted no lo crea, todavía existen los carteros…¡felicidades en su día!

Trabajadores de Salud desafían a Gloria Molina

*Protestan colocando bandera del PRI en Jurisdicción Sanitaria.

Cd. Victoria Tam.-Con una inusual protesta como fue la colocación de una bandera de PRI en los patios de la Jurisdicción Sanitaria número uno, empleados de la Secretaría de Salud tronaron contra la anarquía exístete y toleras por la titular de la dependencia.

Y es que los trabajadores de la Secretaría de Salud, denunciaron que el Director de Recursos Humanos, Gerardo Garza Córdova, en contubernio con el Jefe del Departamento de Relaciones Laborales, Humberto Longino Ferrusquia Diaz, negocian las bases y contratos de la dependencia.

De manera anónima, pero también utilizando las redes sociales, denunciaron que Garza Córdova, obstaculiza y detiene el pago al personal que se jubiló desde el mes de agosto del año pasado; el pago de la Prima de Antigüedad que se les otorga a los trabajadores por los años de servicios prestados no ha sido cubierta.

“Siempre dice que no hay dinero”, indicaron.

Los jubilados tienen derecho a un pago de seguro de retiro por un monto de 25 mil pesos, explicaron, recurso que no han podido obtener debido a que la Secretaría de Salud no cubre oportunamente a la Aseguradora ARGOS las aportaciones que corresponden para liberar el monto antes mencionado.

Cansados de tanto hostigamiento e injusticias laborales, los empleados de la Jurisdicción Sanitaria No. 1 de Victoria colocaron una bandera del PRI en los patios a manera de mensaje y desafío.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.