CNT Dice
  • Aunque usted no lo crea, todavía existen los carteros…¡felicidades en su día!

Tampico se recupera en materia de seguridad

Tampico, Tamaulipas.- Gracias al esfuerzo conjunto entre el gobierno municipal de Tampico 2016 – 2018 con las diferentes fuerzas del orden y con la sociedad civil, se logró una ciudad con mayor seguridad; muestra de ello es la Mesa de Seguridad mediante la cual la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra hizo una importante sinergia.

“Y con orgullo les comparto que durante mi gestión he asistido a todas las reuniones de trabajo y el municipio ha apoyado en todo lo necesario porque aunque la policía es Estatal asumimos como nuestra la responsabilidad de velar por la seguridad de los tampiqueños”, señaló la edil.

De igual manera, el municipio ha hecho equipo con el Ejército Mexicano y la Policía Federal división Gendarmería, quienes realizan labores de proximidad con la sociedad, así como rondines permanentes a pie en la zona centro de la ciudad brindando mayor certidumbre a comerciantes y comunidad en general.

El retorno de la confianza en Tampico se ve reflejado con la apertura de más de 114 negocios durante la presente administración municipal.

“La seguridad sigue siendo el tema prioritario para poder vivir y trabajar en paz. Hemos trabajado en él de la mano con el gobierno Federal, el gobierno del Estado, y los tres municipios de la mano, así como con la sociedad civil porque si queremos mejorar la seguridad tenemos que participar todos. No quiero decir que no tengamos problemas, claro que los hay, pero somos la zona más tranquila del Estado de Tamaulipas”, concluyó la edil.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.