CNT Dice
  • A sufrir comunicadores chilangos, AMLO le pondrá fin al “chayote”

Satisface a FCV reunión con AMLO

Los esposos y sedicentes matasanos, BEDA LETICIA GERARDO HERNANDEZ y PEDRO LUIS RAMIRES PERALES, pudieran no salirse con la suya de convertir al segundo en Secretario General de la Sección X del Sindicato de Trabajadores del IMSS.

La serie de artimañas urdidas, el uso de “porros” y el traslado del Congreso General al municipio de Apodaca en el vecino estado de Nuevo León, pretextando falta de condiciones de seguridad en Tamaulipas, así como la coacción de enviados del Comité Ejecutivo Nacional podrían darle un giro inesperado y evitar que el par de legisladores mantengan el poder de la organización.

Un notario dio cuenta de la serie de irregularidades cometidas y contabilizó de manera pormenorizada a los 139 delegados que superaron a los 112, pero se agandallaron el triunfo.

Mediante un escrito enviado a la Secretaría del Trabajo Federal se buscará evitar la toma de nota de PEDRO y pedirán legitimar el triunfo del Químico, ARTURO GOMEZ HERNANDEZ.

La cosa no pararía ahí, pues ya es dominio popular la serie de tranzas cometidas por los dos legisladores locales, una de ellas la venta de plazas y hasta fundadas sospechas de que los esposos, BEDA y PEDRO, estarían involucradas en homicidios de trabajadores sindicalizados.

Como legisladores, tanto PEDRO como BEDA, han sido un fiasco, pero su forma ostentosa los ha distinguido del resto de sus pares, con camionetas blindadas y personal de seguridad armado que los escolta cuando viajan del municipio de El Mante a la capital del estado.

En el próximo proceso de renovación del Congreso Local, solo PEDRO, aspiraría a ser reelecto, de considerarlo conveniente su partido el PAN, por cuanto hace a BEDA no sería posible ya que llegó al Congreso por la vía plurinominal, de ahí su apatía y gris actuación como representante popular.

UNA TRAS…Empleados de la Secretaria de Salud que se duelen de una serie de atropellos y abusos cometidos por los responsables de las áreas de Recursos Humanos, GERARDO GARZA CORDOVA y de Relaciones Laborales, HUMBERTO LONGINO FERRUSQUILLA DIAZ, llegaron a los extremos.

Como una forma de protestar por la anarquía y la indiferencia que dicen se pone de manifiesto de la Secretaria de Salud, GLORIA MOLINA, colocaron una bandera del PRI en los patios de la Jurisdicción Sanitaria Número Uno.

El incumplimiento de pago de la prima de antigüedad, el pago de seguro de retiro por un monto de 25 mil pesos y hasta el despido injustificado, son solo algunas de las arbitrariedades cometidas y puestas del conocimiento de la titular de la dependencia.

Al continuar el acoso en casa una de las áreas y la pasividad mostrado por GLORIA MOLINA, optaron por colocar la bandera tricolor y amagan con radicalizar sus acciones, bajo en el entendido de que la mayoría son empleados de base sindical.

1.-UNA TRAS…El no ocultaba su satisfacción tras el productivo encuentro que sostuvo con el presidente electo de México, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, era el gobernador de Tamaulipas, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA.

Sobre todo, por que al estado norteño le irá bien con el naciente gobierno federal en materia hacendaria y una de las acciones planteadas y atendidas por los mandatarios que participaron en el cónclave, fue la reducción de los gravámenes en la frontera.

Con lo anterior Tamaulipas será una de las entidades que mejoraría sus expectativas competitivas y las ciudades colindantes con la frontera de Estados Unidos de las más beneficiadas.

La apertura mostrada por el presidente electo dijo, CABEZA DE VACA, los motiva y genera confianza de que se atenderá una demanda sentida de su gobierno, además de otras acciones más que estarían aterrizando a partir de los primeros días de gobierno.

COMENTRIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.