CNT Dice
  • .

Llegaría Robinson Terán a la Secretaría de Salud

Ciudad Victoria.-El reynosense Ernesto Robinson Terán, estaría llegando a la Dirección de Recursos Materiales de la Secretaría de Salud, en sustitución de Enrique Téllez Bonilla, quien habría sido cesado por enfrentar denuncias e inconformidades de parte de sus subalternos, principalmente mujeres.

Robinson Terán renunció a su militancia de varios años en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para ingresar al Partido Acción Nacional (PAN), que en las pasadas elecciones le concedió la candidatura a diputado federal, sin embargo fue derrotado por MORENA.

En redes sociales habían trascendido denuncias en contra de Enrique Téllez Bonilla, por presunto acoso laboral contra diversas empleadas de la Secretaría, asunto que habría orillado a su salida de la dependencia.

También era acusado de desviar recursos, al llevar al personal de limpieza a hacer trabajo en su domicilio particular, con cargo a los gastos de la Secretaría de Salud.

En las próximas horas se estaría haciendo oficial el nombramiento de Robinson Terán, en la dependencia que encabeza Gloria Molina Gamboa.

1 comentario en Llegaría Robinson Terán a la Secretaría de Salud

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.