CNT Dice
  • Se oxigenará el Trieltam

ITACE sin cuotas escolares

Ciudad Victoria, Tamps.- Fernando Campos Martínez, director general del Instituto de Capacitación para el Empleo en Tamaulipas, (ITACE), aseguró que no se cobrarán cuotas escolares a los 8 mil alumnos de sus planteles, en comparación con las escuelas donde persisten las quejas por los excesivos cobros que se hacen en las inscripciones.

“Esto es con la finalidad de apoyar la economía de los padres de familia, que tiene a un integrante como estudiante de esta institución, porque sabemos que la economía en el Estado es muy crítica y por eso estamos apoyando de esta manera a los estudiantes, dijo.

Campos Martínez sostuvo, de igual manera lo único que se les pide a los padres de familia, es una aportación de mil quinientos pesos que son gastos de recuperación, y donde se les da alimentación y transporte gratuito a los 8 mil estudiantes que hay en los cuatro planteles del Estado.

“Por otro lado nosotros en el ITACE, vamos muy bien, vamos a traer recursos federales los cuales son muy difíciles ya que es fin de sexenio y empiezan a cerrar los programas dirigidos a la educación”, dijo.

Finalmente destacó “además estamos por iniciar la construcción del proyecto de la Plaza del Estudiante, proyecto que tiene como finalidad la reconstrucción del tejido social entre los jóvenes”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.