CNT Dice
  • Candil de la calle, oscuridad de la casa

Delegados defienden su hueso

Ciudad Victoria Tam.-Las 56 delegaciones que representan al gobierno federal en Tamaulipas no son caras, ni los delegados tienen altos sueldos, aseguro Eliseo Castillo Tejeda, delegado de Secretaría de Gobernación.

Sin embargo aseguró que hay preocupación entre los empleados federales, ante el riesgo de despidos, “es una preocupación que está fundada en lo que se dice, no hay nada que esté en la Ley y por otro lado, los que se van y los que llegan el tema es el respeto a los derechos laborales”.

Castillo Tejeda afirmó también refirió “hay quienes tienen base, en el caso de la administración federal el Servicio Profesional de Carrera y pues hay un universo de empleados de confianza que esos terminado el sexenio, pues se les dan las muchas gracias”.

Expuso que el gobierno federal tiene 56 representantes en Tamaulipas ya sea como delegados, coordinadores, o directores.

Castillo Tejeda dijo que la desaparición de delegados y el adelgazamiento de las oficinas federales, aún no está firme, pues falta tiempo para que entre el nuevo gobierno, y en ese sentido no se ha legislado aún para los cambios que se han propuesto.

“No tengo el dato preciso de todas las delegaciones, en el caso de Gobernación que es la que me toca pues es la menos cara de todas, no tiene ni sueldos altos, ni tiene un recurso que deuda decirse que es mucho gasto”, apuntó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.