CNT Dice
  • Aunque usted no lo crea, todavía existen los carteros…¡felicidades en su día!

Hace balance SCT de obras sexenales en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamps.- En un reporte difundido por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en Tamaulipas se establece que  han invertido 23 millones 254 mil pesos en proyectos realizados en el actual sexenio, del 2013 al 2018.

Entre los proyectos se enlistan la Avenida Monterrey en Ciudad Madero, el Viaducto en Reynosa, la carretera Victoria-Monterrey, el Puerto de Matamoros, el aeropuerto de Carga en Nuevo Laredo y el libramiento ferroviario Matamoros-Brownsville, entre otras.

En su página electrónica, la SCT refiere que sólo en el 2018, invierte 231 millones de pesos en 39 obras carreteras, lo que representa 4 mil 660 kilómetros de conservación de carreteras federales, así como de caminos rurales.

La dependencia federal también destaca otras obras como segundo cuerpo del Puente Internacional Matamoros 3 Los Tomates, que fue concluida el pasado 3 de junio.

Asimismo reporta que será en diciembre próximo cuando se concluya el arreglo carretero del tramo Estación Manuel, Aldama y Soto La Marina, donde se invierten poco más de millones de pesos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.