CNT Dice
  • Aunque usted no lo crea, todavía existen los carteros…¡felicidades en su día!

Franceses recibirán 408 mil dólares si ganan el Mundial

En caso de ganar la final del Mundial de Rusia 2018 ante Croacia, cada jugador de la Selección Francesa recibirá poco más de 400 mil dólares, lo equivalente a cinco días de salario que percibe su delantero estrella Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid, mientras que el subcampeonato les dejaría una ganancia de unos 326 mil dólares para cada uno.

Ésta es la estimación económica que la Federación Francesa de Futbol (FFF), ya que a los 23 elementos del conjunto galo se les reparte en primas el 30 por ciento de los 37 millones de dólares que otorga la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) al país ganador del Campeonato Mundial.

De esta forma, cada futbolista ganaría 408 mil dólares, cifra que algunos jugadores donarían a asociaciones caritativas como Kylian Mbappé, en caso de una derrota ante los croatas, al segundo lugar le corresponden 28 millones de dólares y les tocaría unos 326 mil dólares a cada subcampeón.

Macron asistirá con su esposa a la final

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, acompañado de su esposa Brigitte, viajará a Moscú el próximo domingo para apoyar a la selección de futbol de su país en la final de la Copa del Mundo 2018 ante Croacia, confirmó la Presidencia.

Macron asistió la víspera a la primera semifinal del torneo, en la cual la selección francesa se impuso a la de Bélgica por un gol a cero y por la que obtuvo su clasificación para disputar la copa. El mandatario, quien celebró en la tribuna del estadio el gol de Francia, bajó al vestidor del estadio de San Petesburgo para felicitar a los jugadores.

Tres de cuatro galos confían en la victoria ante Croacia

Tres de cada cuatro franceses están convencidos de que la selección francesa de futbol ganará a su similar de Croacia la final de la Copa del Mundo en Rusia el próximo domingo.

Según un sondeo del instituto Elabe, el 82 por ciento de los franceses está seguro de que la selección del gallo ganará el título Mundial contra Croacia. Otros sondeos elevan aún más la confianza entre los franceses en que “Les Bleus” ganarán el Campeonato Mundial, incluso hasta el 90 por ciento de los encuestados confiaron en la victoria gala.

A finales de la primera fase de la Copa del Mundo, que Francia superó sin brillantez, solo entre el 24 y el 28 por ciento de los franceses confiaban en las posibilidades de su selección en ganar la Copa del Mundo de Rusia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.