CNT Dice
  • Se enreda asignación de líder priista, ahora dicen que esta semana

Buscan superar récord de turismo

Ciudad Victoria, Tamps.- En este periodo de verano, el Gobierno de Tamaulipas y los prestadores de servicios turísticos buscarán romper récord de visitantes, cuya afluencia en temporadas vacacionales ronda en los 2 millones de personas

José Luis Martínez Portilla, subsecretario de Turismo, sostuvo que al menos el 55 por ciento de los visitantes llegarían desde Nuevo León, Estado donde se promociona, principalmente, las playas del sur del Estado.

“Nosotros siempre hemos hablado de récords, de romper récords, y bueno como ya se ha dicho anteriormente sentimos que en esta ocasión no va a ser la excepción si vemos que nuestras carreteras están muy bien cuidadas y atendidas”, refirió.

Martínez Portilla agregó “esperamos turistas de Estados vecinos y en este periodo también hay algunos torneos de pesca y al que le gusta este deporte pues se viene con su familia, y lo que nos corresponde a nosotros es atenderlos para que tengan una buena estancia aquí siempre buscando una derrama económica para los diferentes municipios de nuestro Estado”.

El funcionario estatal dijo que se afinan los detalles pues la vigilancia actual que se ejerce en las carreteras, será reforzada en agosto, cuando se considera que llegaría el mayor número de turistas.

“Esa vigilancia siempre es permanente, esa vigilancia siempre está todo el tiempo y se refuerza con algunos puntos, tengo entendido que esto será a partir del 14 al día 30 del próximo mes”, indicó.

Dijo que además de Nuevo León, se esperan visitantes de Texas, San Luis Potosí, y de varios estados del centro del país.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.