CNT Dice
  • Se enreda asignación de líder priista, ahora dicen que esta semana

Aumentarían accidentes domésticos

Cd. Victoria Tam.-En temporada vacacional se prevé un aumento considerable en accidentes en menores de edad; regularmente el personal médico del Hospital Infantil atiende alrededor de 4 pacientes por semana, que sufrieron algún tipo de percance, cifra que se incrementaría.

Daniel Llamas Rodríguez, Director de la clínica para menores, exhortó a los padres de familia a extremar precauciones tanto en el hogar, como manejar con precaución al salir de vacaciones.

En temporada vacacional, dijo, los niños tienen accidentes principalmente en la casa, por actividades deportivas, recreativas y de motor, es decir algún percance vial.

“Cómo hospital estamos conscientes que una vez que acaba el periodo escolar, se acaban los accidentes en las escuelas y continúan los accidentes en casa y en áreas recreativas y deportivas”.

“Los accidentes se registran todo el año por la movilización de familias en periodo vacacional, donde los niños están más tiempo en casa, provoca que se disparen padecimientos y los accidentes, sobre todo caseros”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.