CNT Dice
  • Se enreda asignación de líder priista, ahora dicen que esta semana

Encuentra anillo de bodas entre las cenizas de su casa y le propone matrimonio una vez más

Este fin de semana un incendio en el condado de Santa Bárbara, en California, destruyó 13 viviendas entre las cuales se encontraba la casa de Ishu y Laura Rao, una pareja de jóvenes residentes en el vecindario de Goleta.

Cuando regresaron a su casa tras la evacuación, la pareja sólo encontró cenizas, pero un objeto de valor tenía que recuperarse a como diera lugar: los anillos de matrimonio de Laura.

Antes del incendio la familia tuvo que evacuar en cuestión de minutos a sus dos hijas, de 12 y 14 años, a sus tres perros y a un gato. Naturalmente, el resto de sus pertenencias se quedaron al interior de la casa sin pensar que el anillo de bodas también estaba ahí.

Las llamas del incendio Holiday, como se le bautizó, fueron contenidas en un 80% este domingo, momento en el cual, los bomberos del condado les permitieron a los vecinos evacuados regresar a lo que quedaba de sus casas para ver qué podían recuperar.

Fue allí donde hallaron los anillos de matrimonio.

Tras caminar por las cenizas y los restos de su casa quemada, Laura encontró las argollas y en ese momento, a Ishu no se le ocurrió otra cosa que ponerse sobre su rodilla y pedirle a su esposa que se casara de nuevo con él, a pesar de que lo habían hecho ocho meses atrás.

A través de una foto publicada en su cuenta de Twitter, Eliason Mike, del departamento de bomberos del condado de Santa Bárbara compartió la historia y escribió:

“Tras haber perdido su casa el viernes en la noche, Ishu y Laura Rao regresaron con los bomberos para buscar su anillo de matrimonio. Ella encontró el anillo dañado de Tiffany & Co. e Ishu rápidamente se puso en una rodilla y le pidió que se casara con él de nuevo”.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

La casa estaba completamente perdida, pero la reacción de Laura fue inmediata y con lágrimas de felicidad, aceptó la propuesta.

“Laura es la mujer más hermosa que he conocido, es lo que une a nuestra familia y la adoro con todo mi ser, así que si puedo poner una sonrisa en su cara, lo voy a hacer”, relató más tarde Ishu de 48 años.

Laura, de 39, dijo al respecto: “Puse todo en perspectiva, se llevó todo el dolor y me recordó lo que importa en la vida: las personas a tu alrededor”.

El domingo por la noche, las autoridades levantaron la orden de evacuación sobre Goleta y advirtieron que los habitantes podrían volver a sus casas, destruidas en su mayoría por las llamas.

No obstante y a pesar de la conmovedora historia, el incendio que consumió la casa de los Rao es sólo uno de otros 13 que siguen activos en el estado, en donde al menos una persona ha muerto.

Este lunes, el incendio llamado Klamathon consumía 35 mil 250 acres de bosque y estaba contenido en solo un 30%. 

Con información de Univisión.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.