CNT Dice
  • Aunque usted no lo crea, todavía existen los carteros…¡felicidades en su día!

Aseguran que ya no les deben nada a los profes

Cd. Victoria Tam.-El retraso en los pagos a maestros de Tamaulipas es un problema resuelto, aseguró, el Secretario de Educación de la entidad, Héctor Escobar Salazar, quien prometió que a partir de este momento, contaran con procedimientos eficientes, transparentes y sin retrasos.

En entrevista destacó que en este momento se encuentran al 100% en el tema de salarios de maestros, y solo se encuentran sacando adelante algunas “particularidades” que aún mantienen.

“Hemos tenido un avance importante en materia administrativa, prácticamente la situación está resuelta, si bien existe algunas particularidades, seguiremos combatiéndolas, es una situación que se ha solventado, de la mano con la Federación, quienes en todo momento nos ha apoyado”.

Indicó que en diversas ocasiones se señaló que los procesos administrativos que existían en la Secretaría de Educación eran obsoletos y que tenían que incorporar tecnologías más transparentes y eficientes, cambios que derivaron situaciones adversas, detalló.

Sin embargo y luego de decenas de manifestaciones y protestas, indicó, es una situación que ha sido superada; “estamos seguros que a partir de este momento todos los procesos serán eficientes y no habrá más retrasos”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.