CNT Dice
  • Aunque usted no lo crea, todavía existen los carteros…¡felicidades en su día!

Morena resiste y asegura que la “tendencia es irreversible”

Cd. Victoria, Tam.- “La tendencia es irreversible, Americo Villarreal y Guadalupe Covarrubias ganaron la elección”, aseguró Alejandro Rojas, vicecoordinador de la segunda circunscripción de MORENA.

En la recta final del nuevo conteo, vigilarán de cerca el comportamiento del distrito VI con cabecera en El Mante, pues aseguran que ahí es donde se cometieron irregularidades para favorecer a los candidatos de la coalición “Por México al Frente”.

Rojas confía en que los funcionarios electorales respeten la ley y pidió “que ya no le muevan, que no le rasquen los bigotes a Tamaulipas, vengo en son de paz, se que apenas les está cayendo el veinte y que reconozcan que perdieron”.

Indicó que van a ser cautos en las declaraciones pues solo están a la espera que el INE les ratifiquen el resultado final, que dijo “es irreversible”.

Por su parte Americo Villarreal, dijo a esta hora que están muy complacido por los computos finales que le lo colocan como virtual ganador de la contienda que se llevo a cabo el domingo uno de julio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.