CNT Dice
  • Mujeres se apoderan del Congreso y ordenan desalojar estacionamiento

Pierde el TRI y también el PRI

A un sexto lugar fue mandado el candidato a alcalde por el Partido Verde Ecologista de México en Victoria, MARIO ROMEL ARIZPE.

Apenas logró obtener más de 2 mil votos en las urnas, pese a que durante muchos años fue uno de los principales operadores del PRI en temas inherentes al aspecto social y pensó que la población beneficiada le devolvería “el favor”.

Tampoco la candidata “independiente” NAYMA KARINA, no recuerdo su otro apellido, alcanzó a meterse en la pelea pues junto con MARIO, fue enviada a un marginal cuarto sitio.

Seguro que a los dos personajes se les verá colocados en alguna posición pública pues su papel de comparsa lo desempeñaron a la perfección.

UNA TRAS…Muchas expectativas generó como candidato a la alcaldía de Victoria el ex “independiente” XICOTENCATL GONZALEZ URESTI; ahora como alcalde electo la población espera que le cumpla en temas que él mismo resaltó como tareas no hechas por la agonizante administración tricolor de, OSCAR ALMARAZ SMER.

Especialmente los que tienen que ver con el tema de agua potable y el de las calles, desechas, así como el alumbrado público y la seguridad.

En ese contexto el alcalde tricolor convocó a toda la población a trabajar en frente común por la capital del estado y en equipo con el gobernador, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA.

Aprovechó para enviar su felicitación al alcalde electo, XICOTENCATL GONZALEZ URESTI, y dijo que vienen tres meses de mucho trabajo y de obras para la capital del estado.

1.-UNA TRAS…A los que les fue como a la selección mexicana en su partido ante la oncena de Brasil, fue a los del PRI de Tamaulipas.

El desastroso resultado del domingo pasado convierte a la otrora poderosa maquinaria tricolor en la tercera fuerza electoral al perder la totalidad de los escaños en el Congreso de la Unión y solamente ganar seis de los 43 municipios.

Entre estos últimos estarían, San Carlos, San Nicolás, Abasolo, Bustamente y Miguel Alemán.

La población le cobró factura al pésimo alcalde que ha tenido Matamoros, JESUS DE LA GARZA DÍAZ DEL GUANTE y no permitió que, CARLOS GARCÍA GONZALEZ, ganara en la elección, optando por, MARIO LOPEZ, de MORENA, muy querido y respetado por la sociedad fronteriza.

También se hartó de, ANDRES ZORRILLA, en Madero y prefirió a, ADRIAN OSEGUERA; tampoco quiso el continuismo de, MAGDALENA PERAZA, en Tampico, ahí donde se impuso el carismático ex Secretario de Administración, JESUS NADER.

2.-UNA TRAS…Una cosa es cierta, que, ISMAEL GARCÍA CABEZA DE VACA, será uno de los Senadores de la República, lo que no podrán presumir, YAHEEL ABDALA y menos aún el pedante de, ALEJANDRO GUEVARA COBOS, del que muchos se alegran por tan fea derrota.

El curuleco con licencia había pronosticado que derrotaría a los candidatos del PAN y habló pestes de muchos de ellos, llegando a la descalificación y al insulto, el electorado no olvida y también cobró factura.

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.