CNT Dice
  • Aunque usted no lo crea, todavía existen los carteros…¡felicidades en su día!

Se revisará cada peso de SAGARPA: sostiene Ismael Garcia Cabeza de Vaca

El Mante, Tam.- El candidato al Senado de Por México Al Frente, Ismael Garcia Cabeza de Vaca, refrendó en la zona cañera el compromiso para exigir auditorías a programas de SAGARPA que no entregan recursos programados a los agricultores y ganaderos.

“Vamos a fiscalizar cada peso que se maneje en esa dependencia federal y a exigir no sólo que lleguen, sino que se eleven las participaciones para los productores”, manifestó.

Al sostener un encuentro con más de mil productores de la región en la Asociación Ganadera, García Cabeza de Vaca aseguró que encabezará desde el Senado la defensa de los cañeros y pescadores de Tamaulipas, con más recursos que les permitan elevar su capacidad productiva y competitividad.

“Para lograrlo vamos a tener un aliado con Vicente Verástegui como Diputado Federal por el VI Distrito, quien conoce muy bien los problemas del campo tamaulipeco”, expuso.

El candidato a Senador de la coalición Por México Al Frente, se reunió con más de mil 600 mantenses en un centro social donde señaló qué hay un gran compromiso de la gente de El Mante, a fin de que lleguen mejores servicios de salud y medicamentos, más recursos para la educación y atraer inversión para la generación de empleos.

Cabeza de Vaca aseguró que con Mateo Vázquez como presidente municipal, habrá una mayor coordinación para gestionar más recursos y beneficios para obra pública, servicios de agua y alumbrado, como demandas prioritarias de los habitantes.

“Este 1 de julio tenemos la gran oportunidad de alinear los tres niveles de gobierno para que a El Mante le vaya mejor, para que reciba más presupuesto y aportaciones para el desarrollo de proyectos de beneficio para la población”, apuntó.

Ismael García Cabeza de Vaca reconoció el interés de los mantenses por lograr el crecimiento de su ciudad y sostuvo que lo van a lograr al votar por los candidatos del Partido Acción Nacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.