CNT Dice
  • Aunque usted no lo crea, todavía existen los carteros…¡felicidades en su día!

Repartirán eventos de la Feria 2018

Cd. Victoria Tam.-La Feria Tamaulipas en su edición 2018 será regionalizada; entre los meses de octubre y noviembre se realizará el evento tradicional en Ciudad Victoria, para promover los municipios del centro de la entidad, y posteriormente impulsarán un evento similar en el norte y sur del Estado.

Lo anterior lo dio a conocer Jesús Villarreal, Encargado de Despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico, quien explicó que el recinto ferial de esta ciudad capital, sufriría unas ligeras modificaciones para permitir la llegada de más comerciantes y artesanos.

“Tratar de que la zona sur y norte este año están invitados, tendrán su espacio, pero vamos a dedicar más espacio en el centro, porque tendremos una feria en algún recinto del sur y otro en el norte”.

“Vamos a ver el acomodo para hacerla mas central que no sea una feria total de Tamaulipas, habra invitados pero se va a regionalizar”.

Indicó que en el recinto ferial de Victoria faltan la instalación de algunas gradas en el lienzo charro y unas pavimetaciones; se tiene planeado eliminar una fuente ubicada en los costados, para que haya un mayor cupo de personas y comercios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.