CNT Dice
  • Liceaga contradice a su Jefe en temas “delicados”

Bailando con el presupuesto

La Fiscalía Especializada Contra Delitos Electorales, FEPADE, mantiene en el ojo del huracán al Gerente de la COMAPA en Victoria, GUSTAVO RIVERA RODRIGUEZ.

El Gerente de ese organismo tuvo la desafortunada ocurrencia de hacer proselitismo a costa de obras públicas federales ya asignadas y en un conocido medio de comunicación las atribuyó como propias del Municipio de Victoria.

Si ya de por si al interfecto lo están investigando por negarse a cobrarles a empresarios locales y políticos que se creían influyentes el importe del gasto por servicio de agua y drenaje, así como de una muy obesa nómina de “aviadores”, lo primero podría apresurar su salida y de comprobarse el delito hasta inhabilitarlo y pasar sus años en la cárcel.

GUSTAVO RIVERA RODRIGUEZ, ha querido nadar de a muertito y engatusar al Director General de la CEAT en Tamaulipas con una serie de cuentos chinos, aprovechándose de la buena fe y confianza que el funcionario estatal le otorgó, primero al abrir las puertas de su oficina y segundo, al darle un trato privilegiado y sin importar la filiación partidista del primero.

Pero, GUSTAVO RIVERA RODRIGUEZ, está más interesado en su futuro político que en entender y atender la responsabilidad que le fue conferida y eso ya tiene molestos a los de casa, por aquello de que, “no me ayudes compadre”.

UNA TRAS…Ya quedó de manifiesto que tras esos bailes raros y sus dotes artísticas presumidas en las redes sociales el alcalde priista con licencia de Río Bravo, JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDUA, mantenía oculta su fastuosa fortuna y la forma en la que se hizo de ella.

Aunque la Oficina de Control de Impuestos del Condado de Hidalgo, Texas, cuantifica en más de 40 millones de pesos el monto del patrimonio de quien busca reelegirse por otros tres años como alcalde, la cifra podría ser hasta por diez veces mayor.

Residencias, vehículos de lujo a nombre de su familia y hasta sociedades mercantiles con empresas quedan al descubierto y ninguna de esas aparecen en la declaración patrimonial ni el 3 de 3 que tanto presumen servidores públicos haber cumplido.

JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDUA, ha sido de esos alcaldes que dicen vivir en la frontera, pero en realidad duermen en el lado americano, allá donde no se vean expuestos a la inseguridad que se padece en sus comunidades ni tampoco al escrutinio popular por sus “negocios” millonarios que ahora ya son de dominio público, como sus bailes sensuales con los que pretendió ganar la fama y “tapar” así el fracaso político y su desvergüenza.

1.-UNA TRAS…Dirigentes Nacionales del Partido Encuentro Social, PES, ya pactaron con, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR y con el se la jugarán en la elección del primero de julio.

Aquí en Tamaulipas ya existía cierto “sospechosismo” de quienes regentean a ese partido, sus reuniones secretas con directivos de MORENA han llegado al descaro, son partidos liderados por personajes sin palabra, deslegitimados y dispuestos a traicionar, esa la sido la constante.

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.