CNT Dice
  • ¿Requiere Victoria ayuda internacional para tapar baches?

Recorren candidatos del PAN colonias del corazón de Tamaulipas por votos

Cd. Victoria, Tam.- Los candidatos de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, recorrieron calles de la capital tamaulipeca para exponer sus propuestas para una mejor ciudad, estado y país.

Fue más intenso el calor humano durante el recorrido por las colonias Sagitario y Ampliación Nuevas Playas, donde madres de familia y amas de casa, jóvenes estudiantes y padres de familia, recibieron en la puerta de sus hogares a Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa, candidatos a Senadores de la coalición Por México Al Frente.

Los victorenses destacaron la necesidad de contar con más oportunidades laborales, comprometiéndose los candidatos a promover la ciudad para atraer mayores inversiones.

Mario Ramos, quien contiende por la Diputación Federal, resaltó que los jóvenes estudiantes y egresados de universidad, requieren de espacios para desarrollarse, asegurando que en ese tema trabajarán a fondo para que ya no sea una preocupación.

El candidato a la alcaldía, Xico González, diagnosticó a la capital como una ciudad enferma, pero anticipó que tiene cura y empezará a sanar a partir del 1 de julio.

Los vecinos manifestaron su interés porque problemas como la falta de agua potable tengan una solución.

Acompañados de un gran número de simpatizantes y en su mayoría jóvenes, los candidatos se comprometieron a dar seguimiento a cada una de las peticiones expuestas por los vecinos durante el recorrido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.