CNT Dice
  • “Diálogo ciudadano por la paz y el bienestar”, uno para oír y otro para escuchar

Planean instalar contendedores de basura de grandes dimensiones

Ciudad Victoria.-Juan Alberto Rojas Reyna, presidente de la Comisión de Limpieza Pública en el Cabildo, anunció que el ayuntamiento de Victoria colocará en puntos estratégicos de la ciudad contenedores para basura de grandes dimensiones, como muebles viejos.

Rojas Reyna informó que serán tres contenedores para almacenar residuos de grandes dimensiones, como colchones viejos y otros “cachivaches”, que comúnmente no son recogidos por el camión recolector.

“El proyecto está vigente, la idea es seguir trabajando con mucha responsabilidad en la atención de este servicio público en particular”, señaló.

Dijo que este proyecto permitirá responder a la enorme y creciente problemática de los llamados basureros clandestinos.

Expresó que es común que en esos tiraderos la gente arroje colchones viejos, ramas de árboles, llantas de camiones, aparatos electrodomésticos viejos e inútiles y en general objetos que el camión recolector de basura no puede llevarse.

La ubicación de los contenedores de residuos, uno estaría ubicado a un costado del campamento de limpieza pública en la Avenida la Paz, otro en la colonia Viento Huasteco y el tercero en la colonia Luis Echeverría.

“Eso será una buena ayuda para los ciudadanos porque a veces no tenemos las facilidades de cómo llevar la basura al relleno sanitario y por eso ahí habrá un punto más cercano para poder llevar estos residuos a un buen lugar”, explicó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.