CNT Dice
  • .

Intentona de extorsión a candidata

Vaya exhibida la que le da al Gobierno de Nuevo León La Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, ENSU, en temas torales como el de seguridad.

Basada en estudios que difunde el INEGI, se establece que la percepción de inseguridad de los regios creció en marzo pasado a 73.4 por ciento.

El mes pasado, señala el informe, el 37.6 por ciento de los neoloneses dijo sentirse inseguro en su trabajo, contra un 31.5 por ciento en diciembre, en tanto que la inseguridad percibida en su propia casa aumentó a 32.2 por ciento, luego de haberse ubicado en ese mismo periodo en un 27.0 por ciento.

Ahora y con sobrada razón, los tamaulipecos podrán optar en su deseo de viajar alguna zona del norte del país evitar el paso por zonas de Nuevo León y hacerlo por carreteras de Tamaulipas, aquí donde el Gobierno de, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, ha reforzado la seguridad y generada confianza entre la población, lo que ya no ocurre en con los vecinos del norte con su gobernador “interino”, que ante los hechos de inseguridad hasta el habla perdió.

Algo muy similar a lo que ocurrió con, EGIDIO TORRE CANTÚ, a su paso por el Gobierno de Tamaulipas, que se la pasó soslayando el problema y le dejó una pesada losa al que le sucedió y ha requerido de una especial cirugía para sanar a la población y a sus heridos.

UNA TRAS…Mientras que, ADRIAN OCEGUERA, se convierte en el enemigo a vencer de, ANDRES ZORRILLA, en Madero, en Tampico, OLGA SOSA RUIZ, ya comenzó a recibir una serie de críticas pues de “trepadora” no la bajan.

A la ex empleada de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en tiempos idos del PRI y los pasados jefes rectorales, no se le perdona el haber usurpado el lugar que merecían otros personajes de la izquierda y verse favorecida con inmejorable posición en la candidatura a diputada federal por MORENA en Tampico.

Por supuesto que habrá de esperar a lo que la exdiputada priista pueda lograr en la campaña, aunque no se le conocen muchas cualidades y ella está confiada en el efecto que pudiera tener el resultado electoral del candidato presidencial, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, y sin mucho despeinarse llegar a San Lázaro.

1.-UNA TRAS…En una intentona de extorsión, a la que simplemente no cedió, se basa la campaña de denostación dirigida a la potencial candidata a diputada federal del PRI por el Quinto Distrito Electoral, ALEJANDRA CARDENAS CASTILLEJOS.

Y mientras los autores, o autoras, de tales “misiles” ya están plenamente identificados, hasta por las autoridades que les investigan por acciones fraudulentas cometidas contra el patrimonio estatal, ALEJANDRA CARDENAS, continúa ganando simpatías y convenciendo con sus proyectos al electorado capitalino.

La incansable mujer aplica esa máxima que a la letra reza, “Trabajo mata Grilla” y no se distrae en campañas orquestadas por una desleal fémina y la complicidad de una depuesta burócrata que deambula en las oficinas estatales y del municipio generando discordia.

ALEJANDRA CARDENAS, emerge de una conocida y reconocida familia, pero ha brillado con luz propia; sacó el carisma, la belleza, energía e inteligencia de su abuela, excelente dama, Doña, BERTHA DEL AVELLANO DE CARDENAS GONZALEZ.

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com

1 comentario en Intentona de extorsión a candidata

  1. Saludos Jesús..
    No has querido contestar mis mensajes
    Ya te tengo copia de el acta levantada en la junta de conciliacion y arbitraje a dónde la honorable candidata Alejandra cárdenas desobedeció la orden del juez de apersonarme, por lo que se le declaró CONFESA de los cargos que se le imputan, espero que si sepas lo que eso significa
    Te saludo con el aprecio de siempre

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.