CNT Dice
  • El corazón no envejece, lo que se arruga es el cuero…en el PRI

El amigo secreto de un candidato

Antes de dar comienzo a esta colaboración editorial es merecido agradecer las numerosas muestras de afecto recibidas con motivo de mi cumpleaños número 55.

Destacan las que desde años han tenido conocidos y muy respetables personajes que me distinguen con su amistad y que a temprana hora del día 13 de abril se tomaron la delicadeza de marcar a mi teléfono para darme el tradicional saludo y felicitación.

Por supuesto las afectuosas venias de mis grandes amigos, familiares, conocidos y colegas del gremio a los que siempre respetaré por su dedicación en esta noble tarea de informar con objetividad y profesionalismo.

A mis hijos, PAOLA, MAYELA y JUAN CARLOS y muy especialmente a mi esposa, CLAUDIA, por estar conmigo y hacer más llevadera esta actividad.

Con mucho afecto y agradecimiento al equipo que conforma la pequeña y a la vez, gigante empresa, Centro Noticias Tamaulipas con más de una década en creciente ascenso y ya convertida en un referente en el espectro informativo.

Y muy bendecido por Dios, pues como buen creyente siempre reconozco que las cosas buenas ocurren por su voluntad y poder divino.

UNA TRAS…Así como aquí en Victoria, en Oaxaca quedaron a la descubierta las sucias artimañas de, ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR, al haber enviado a grupos de choque pertenecientes a la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, CNTE, en su pretensión de querer boicotear el mitin del candidato de la Coalición Todos Por México, JOSE ANTONIO MEADE.

Ya antes ese mismo grupo intentó hacer lo mismo contra RICARDO ANAYA y hasta contra MARGARITA ZAVALA, lo que motivó la reacción de sus respectivos grupos y evidenció la desesperación de quien se presume la panacea de los problemas que padecen las familias mexicanas.

En las imágenes del grupo anarquista se aprecian a verdaderos porros, todos simpatizantes del proyecto de, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, queriendo imponer mediante el terror las erráticas propuestas de quien se advierte como un serio peligro para México, el desarrollo económico y paz social.

1.-UNA TRAS…Aquí, en una menor escala y un pobre nivel que muestra su carencia de materia gris fueron descubiertos los jovenzuelos “manipulados” por quien ahora se sabe obedece a las indicaciones del eterno vividor de la política, GUSTAVO CARDENAS GUTIERREZ, el imberbe que pusieron como candidato anaranjado a una diputación federal.

Ahora también se sabe que el “junior” obedece a lo que le dicta un amigo muy íntimo, con el que se le vincula en una relación, que de ventilarse públicamente, podría tener serias repercusiones en su vida matrimonial y hasta poner fin a su incipiente carrera política.

Resulta obvio entender que el sujeto de marras no midió las consecuencias de su obcecada obediencia a quien ahora vive de la política, convirtiéndola en un negocio de familia y mostrándose desmemoriado de los ataques dirigidos al entonces candidato a gobernador, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, al que también responsabilizó por el fracaso de sus empresas y hasta de una persecución que solo existió en su “loca” cabeza.

Pero el muchacho éste, anda escupiendo para arriba. Mire que criticar uno de los principales proyectos que el gobierno estatal hace en la Capital del Estado, lo hace ver como un candidato ajeno al proyecto del Frente.

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.