CNT Dice
  • Organos de transparencia en la mira de AMLO, “crecieron como hongos” declara el Presidente de México

Reconoce PRI respuesta de SAGARPA a productores de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamps.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Sergio Guajardo Maldonado, reconoció la disposición del titular de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Baltazar Hinojosa Ochoa, para beneficiar al campo tamaulipeco.

Lo anterior al darse a conocer la acción de Hinojosa Ochoa para cubrir el pago de recursos pendientes a productores rurales del estado.

El dirigente estatal dijo que corresponde al ciclo agrícola Otoño-Invierno 2016-2017, con un total de 436 millones de pesos dispersados a las cuentas bancarias de los productores de los cinco Distritos de Desarrollo Rural.

“Nuestro reconocimiento al amigo de los tamaulipecos y ahora Secretario de SAGARPA, Baltazar Hinojosa Ochoa que se encargó de atender y dar respuesta oportuna a los productores de los distritos rurales de la entidad”, subrayó.

Guajardo Maldonado recordó que el presidente de México, Enrique Peña Nieto dio nombramiento la semana pasada al tamaulipeco como titular de la SAGARPA y al poco tiempo, el nuevo funcionario de la administración federal, dio pronta respuesta a productores de esta zona de la entidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.