CNT Dice
  • ¿Requiere Victoria ayuda internacional para tapar baches?

Aplicará Magda 113 mdp en Obra Pública

Tampico, Tamaulipas. (24 de marzo del 2018) El gobierno municipal de Tampico encabezada por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra aplicará un monto por 113 millones 592 mil 281 pesos con 19 centavos como parte del programa de Obra Pública 2018, lo anterior tras ser aprobado durante la sesión ordinaria de Cabildo número 55.

Este importante monto corresponde a recursos de programas de orden Federal como: FORTAMUN, PEF y FAIS 2018, para mejorar la infraestructura urbana de la ciudad.

Como muestra del apoyo que brinda la presente administración municipal hacia la educación el programa de obra para el presente año contempla la construcción de 8 comedores escolares adicionales a los 23 que ya se han construido en el actual gobierno.

Las escuelas que serán favorecidas son: primaria “FORD 92” de la colonia Universidad Poniente; secundaría número 8 “Rigoberto Castillo Mireles” de la colonia La Paz; primaria “Miguel Ramírez Hernández” de la colonia López Portillo; primaria “Emilio Portes Gil” de la colonia Guadalupe Victoria; primaria “Lucino Gaytán García” de la colonia Miradores de la Presa; primaria “Francisco Veyro” de la colonia Morelos; primaria “Gregorio Torres Quintero” de la colonia Tancol; y la primaria “Federico Álvaro Gálvez y Fuentes” de la colonia Niños Héroes.

“Este programa de Obra es un hecho, son recursos con los que ya contamos, y estamos a la espera de obtener más recursos con lo que podremos realizar obra pública en al menos 10 colonias más. Hemos hecho una distribución de las obras en todos los sectores de la ciudad”, expresó la alcaldesa.

De igual manera fueron aprobadas una serie de pavimentaciones de calles abarcando colonias desde el sur hasta la zona norte del municipio; calles que se vendrán a sumar a las más de 90 vialidades construidas a base de concreto hidráulico e infraestructura hidrosanitaria desde el inicio del gobierno municipal 2016 – 2018.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.