CNT Dice
  • Mujeres se apoderan del Congreso y ordenan desalojar estacionamiento

“Estoy preparada para los ataques”: Ale Cárdenas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “Estoy preparada para lo que se diga en mi contra”, afirmó la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por el V Distrito, Alejandra Cárdenas Castillejos, quien sostuvo que su campaña será de propuestas y no de ataques.

Indicó que en un proceso electoral, las personas tienen a hablar y expresarse como mejor convenga, sin embargo desestimo acusaciones que se difundieron en su contra, acentuando que no serán ni las primeras, ni las últimas.

“No será la primera, ni la última que salga en mi contra, estamos en un momento en donde cualquiera puede hablar y decir, expresarse, pero eso no significa que sea verdad todo lo que dicen, pero estoy preparada y estoy convencida de que mi campaña va a ser en base a propuestas, no de ataques y ya lo que se diga o se haga por otro lado, es responsabilidad de cada quien”.

Lamentó que en pleno siglo XXI y con los importantes avances que se ha tenido en el tema de equidad de género, en México aun exista la violencia política contra la mujer, problema que indicó, debe erradicarse.

“Yo creo que existe la violencia política hacia la mujer y hay que erradicar esa violencia, la política es un derecho que pertenece a las mujeres, estamos listas, estamos preparadas, estamos viviendo en una época en la que tenemos por derecho el participar, pero debemos hacerlo de manera responsable de manera eficaz”.

Aseguró no temerles a los adversarios “arropados” por el partido que hoy gobierna Tamaulipas; y dijo que en la actualidad hay una competencia clara y transparente, independientemente de los partidos políticos.

“Yo creo que hoy en día sea parte de un sistema o no, estamos en una época que es de mucha competencia pero con la preparación que tenemos creo que vamos a tener buenos resultados”.

1 comentario en “Estoy preparada para los ataques”: Ale Cárdenas

  1. Que triste que presten su espacio para darle cabida a comentarios de delincuentes que pretenden a toda costa ganar una diputación y así conseguir “duro” y desligarse de sus responsabilidades. habla de qué es responsable, pues empiece haciendoae responsable de sus actos, no venga a tratar de engañar a la gente, yo sé perfectamente que si es verdad que tiene usted un proceso por fraude que la carpeta de investigación está abierta en su contra. No venga. Hacerse la víctima Alejandra cárdenas Castillejos aquí la víctima es la persona que usted despidió injustificadamente a la que engaño haciéndola creer que trabajaba en su revista sierra gorda a la que engañaron darle reci la y constancias de trabajo falsas,no venga a hacerse la víctima, he estado presente en más de dos de las audiencias a las cuales usted se ha negado a presentarse..
    Ataques?? Cuales lo que se ha hablado de usted es VERDADERO NO venga a tratar de engañar a las mujeres a quienes pretende representar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.