CNT Dice
  • Se enreda asignación de líder priista, ahora dicen que esta semana

Implementarán nuevos operativos en Semana Santa

Cd. Victoria Tam.-La Secretaria de Turismo en Tamaulipas, María Isabel Gómez, aseguró que el Estado se encuentra listo para recibir a los miles de turistas en Semana Santa; confirmó que habrá “paraderos seguros” en distintos puntos carreteros.

En entrevista, destacó que diferentes dependencias gubernamentales estatales y federales se mantendrán enlazados, para brindar las condiciones de seguridad a visitantes y ciudadanos.

“Se está haciendo una muy buena coordinación, se está haciendo un gran trabajo, de las distintas dependencias, estamos todos coordinados, estamos trabajando en este operativo para brindar las condiciones necesarias”.

Destacó que en breve darán a conocer todas y cada una de las estrategias que impulsarán, entre las que se incluirán, paraderos seguros y operativo carrusel.

El año pasado Tamaulipas recibió en este periodo vacacional a 2 millones 170 mil 321 de visitantes, cifra superior a la registrada en el mismo periodo de año anteriores.

De acuerdo a las estimaciones realizadas por las autoridades y empresarios del ramo turístico, la derrama económica derivada en el 2017, fue de 933 millones, 238 mil pesos y la ocupación hotelera en promedio en los 12 municipios más visitados fue cercana al 60 por ciento.

Ciudades como Tampico, Matamoros y Soto la Marina la ocupación llego a registrar un 100% en los días de mayor afluencia; este periodo pretenden igualar o superar la cifra.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.