CNT Dice
  • Liceaga contradice a su Jefe en temas “delicados”

Tendrá MC candidatos a alcaldes en municipios del altiplano

Ciudad Victoria, Tamps.- El Partido Movimiento Ciudadano (MC), busca competir por primera vez, con candidatos a alcaldes en los municipios del altiplano tamaulipeco, por lo que ya revisan perfiles para postular a sus “gallos”, dijo hoy Mario Alberto Ramos Tamez, Secretario de Acción electoral del partido naranja en el Estado.

Expuso que la idea, además de competir por ganar las alcaldías, es aprovechar los liderazgos de personajes que además, pueden aportar votos a los candidatos federales del Frente por México.

“Estamos nosotros tratando de impulsar nuevos liderazgos en municipios que no están dentro del Frente, en la zona del altiplano, donde nunca habíamos tenido un candidato en Jaumave, Tula, Miquihuana, Palmillas, Bustamante, Ocampo. En todos esos municipios no van dentro del frente y vamos tratando de meter candidatos”, afirmó.

Ramos Tamez también dijo, “ya tenemos amarrados algunos candidatos, algunos perfiles, y no es solo por poner candidatos, sino que son candidatos que podrían ganar la elección. Eso nos favorece bastante e incluso llega a beneficiar al frente en la diputación federal en el senado, y Anaya, porque son liderazgos que si bien en las presidencias municipales van a competir, en la elección federal van a beneficiar”.

En tanto dijo que en Movimiento Ciudadano ya se está acabando de afinar los detalles en los municipios en los que están dentro del Frente, “estamos tratando de colocar los mejores perfiles en las regidurías, lo que procede aquí es que se va a México, como una propuesta del coordinador estatal, y una acta con los nombres y las posiciones de las regidurías y tengo entendido que el 6 de abril, en una asamblea electoral y se aprueba las posiciones del Frente en Tamaulipas”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.