CNT Dice
  • Se enreda asignación de líder priista, ahora dicen que esta semana

Nicolas Cage finalmente será Superman en el cine

finales de los años noventa, cuando el éxito de las películas de Batman era enorme, Warner decidió revivir la franquicia de Superman con Superman Lives, y puso al frente del proyecto a Tim Burton, que casi de inmediato contrató a Nicolas Cage, uno de los mayores fans del Hombre de Acero, y se puso manos a la obra en escribir un guión (basado en uno previo de Kevin Smith) que contaría la muerte y resurección del último hijo de Krypton.

El proyecto finalmente se canceló por problemas de presupuesto, debido a que la cinta usaría muchos efectos especiales y maquetas carísimas, además de actores cotizados, como Christopher Walken, Kevin Spacey, Chris Rock y Sandra Bullock. Y desde entonces es uno de los más odiados/amados por los fans, algunos creen que habría sido un bodrio y otros creen que habría sudo una nueva oportunidad para llevar al hombre de acero a ser otra vez uno de los consentidos del público. Como sea, es una de las películas que núnca se hizo que más han dado de que hablar.

Ahora, a 20 años de la cancelación de Superman Livesfinalmente Nicolas Cage podrá cumplir su sueño de ser Superman. Así es, hace unas horas Warner Animation confirmó a USAToday que Nicolas Cage será Superman en Teen Titans Go! To the Movies, la primera película de los jóvenes titanes. Junto con Cage, se confirmó que la cantante Halsey será Wonder Woman, y el rapero Lil Yachty interpretará a Green Lantern.

“Cada superhéroe en el Universo DC tiene un impacto entre los fanáticos, así que sentimos una gran responsabilidad de encontrar una voz para cada personaje que no solo se adapte al papel, sino al tono lúdico de los Teen Titans, y estamos encantados con nuestro cast de cameos”, dijo el productor ejecutivo de la cinta animada Sam Register.

La participación de Cage será pequeña, pero seguro será un gran detalle para los fans del actor y de la historia del hombre de acero. Teen Titans go! To the movies se estrenará el 27 de julio en Estados Unidos. Esta es la primera imagen oficial del Superman de Teen Titans Go!:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.