CNT Dice
  • Saturan de estorbosas placas de cemento la avenida 17

Blindan destinos turísticos de Tamaulipas

Cd. Victoria Tam.-Las diferentes dependencias de seguridad, salud, turismo y protección civil, blindarán la entidad durante Semana Santa, para garantizar una estancia sin problemas, a turistas y ciudadanos en Tamaulipas; resguardarán por cielo, mar y tierra los 148 destinos turísticos que ofrece el Estado.

Pedro Granados, Coordinador de Protección Civil en Tamaulipas, informó que solamente de su dependencia son 300 elementos y voluntarios, que habrán de sumar esfuerzos, para apoyar en este operativo vacacional.

“Todas las dependencias traen sus respectivos operativos como lo hemos comentado en el ámbito de su competencia y la parte de coordinación información en el día con día y subirle todos los días la información al gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, el avance”.

El operativo de Semana Santa arrancará el próximo 23 de marzo y participarán, Secretaría dela Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR), Protección Civil (PC), Policía Estatal Acreditable (PEA), Secretaría de Salud, Secretaría de Turismo, Cruz Roja, entre otras.

El área de Protección Civil destinará equipo contra incendios y primeros auxilios, ambulancias, camionetas 4×4, colocara centros de mando en cada playa y pondrán a disposición de los ciudadanos, dos helicópteros que estarán situados en la costas de Matamoros y Soto La Marina.

Los principales destinos turísticos en Tamaulipas son las playas: Bagdad (Matamoros), Corbonera (San Fernando), La Pesca (Soto La Marina), Barra del Tordo (Aldama), Tesoro (Altamira) y Miramar (Madero). Además la entidad cuenta con 147 lugares que ofrecen diversos atractivos. Reynosa y Tampico, son los municipios más visitados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.