CNT Dice
  • Mujeres se apoderan del Congreso y ordenan desalojar estacionamiento

Cierran filas en torno a ex socio de Yarrington

FECANACO no objetará nombramiento de Napoleón Rodríguez.

Ciudad Victoria Tamps.-La Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, FECANACO, en la zona noreste del país, no tiene pensado objetar la designación de, Napoleón Rodríguez de la Garza como vicepresidente de la CANACO de Matamoros, detenido en el 2012 como presunto lavador de dinero del ex gobernador, Tomás Yarrington Ruvacalcaba.

El empresario ferretero que también fue proveedor en la administración del entonces gobernador, Egidio Torre Cantú, fue absuelto de los cargos que se le imputaron en su tiempo y es uno connotado miembro del sector empresarial junto con varios miembros de su familia declaró, Julio Almanza Armas, presidente en la zona noreste del país de la FECANACO.

Rodríguez de la Garza, fue detenido en el 2012 por la PGR, por sus presuntos vínculos con el ex mandatario tamaulipeco y entregado a las autoridades norteamericanas, y obligado a entregar un departamento a los Estados Unidos adquirido en 450 mil dólares que le envió el priista recluido en una cárcel de Italia por presunto lavado de dinero.

El miércoles de la semana pasada la CANACO-Matamoros designó a, Napoleón Rodríguez de la Garza, Vicepresidente de la sección de ferreterías por quien también se estrenaba como Presidente Local, Abel Morón Guzman.

Almanza Armas, descartó que se vaya a refutar el nombramiento y respaldó la honorabilidad ya que dijo él aclaró su situación jurídica y fue absuelto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.