CNT Dice
  • Mujeres se apoderan del Congreso y ordenan desalojar estacionamiento

Encabeza Gobernador cabalgata de “La Amistad”

Cd. Victoria, Tam.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Victoria, encabezaron este mediodía una cabalgata denominada de “La amistad”, a la que se unieron cientos de jinetes para atravesar las principales avenidas de esta ciudad.

La cabalgata, comenzó en el Lienzo Charro de la Unión Ganadera Regional, y desde ahí los participantes cabalgaron por la Calzada Ruiz Caballero, hasta llegar al centro, donde tomaron la avenida 17, para continuar su trayecto por la avenida Carrera Torres.

Fue notoria la presencia de figuras panistas al frente de la cabalgata, como el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Francisco Elizondo Salazar y el secretario general, Ismael García Cabeza de Vaca.

La cabalgata de “La amistad” fue convocada por Xicoténcatl González Uresti, quien busca lograr la candidatura del PAN para pelear la presidencia municipal de Victoria, actualmente gobernada por el PRI.

A su paso, la cabalgata sorprendió por el nutrido número de participantes que conformaron el enorme contingente.

La cabalgata promueve como único objetivo, rescatar los valores de la camaradería y de la amistad, y con ello se resalta el sello de González Uresti, que incluso acostumbra a acudir a sus registros y hacer gran parte de sus campañas montando un equino.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.