CNT Dice
  • Semana de renuncias y licencias

Ofrece Gobierno seguro vehicular gratis

Solo para contribuyentes cumplidos

Cd. Victoria Tam.-Los propietarios de los vehículos con placas del Estado de Tamaulipas que estén al corriente con sus obligaciones fiscales, serán beneficiarios de un seguro contra daños a terceros, informó  el subsecretario de Ingresos Arturo Soto Alemán.

El funcionario estatal confirmó a través de sus redes sociales, que es un hecho que a partir del  uno de enero, los ciudadanos recibirán este beneficio como parte de la estrategia de seguridad que se implementa en la entidad.

El gobierno del estado busca registrar todos los vehículos en un padrón, dijo, por lo que por instrucciones del Gobernador a todo aquel contribuyente que se encuentre en regla en sus impuestos vehiculares la administración estatal, les otorgará un seguro por una cobertura hasta por 35 mil pesos.

“Tenemos muy buenas noticias, ya es un hecho de este seguro contra daños a terceros, siempre y cuando estén al corriente en sus pagos, es un importante programa que viene a beneficiar a los ciudadanos”.

A los usuarios de redes sociales, Soto Alemán les explicó que solo esperan a que se realice la licitación correspondiente de la empresa aseguradora que se encargará de otorgar este servicio.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.