CNT Dice
  • Semana de renuncias y licencias

Advierten movilizaciones por falta de pago a productores

Cd. Victoria Tam.-Al menos 800 productores agrícolas y ganaderos tomarán las oficinas de SEDATU y SAGARPA, como medida de presión para que “destraben” los proyectos pendientes y no se desvíen recursos a las campañas.

Jorge Luis González Rosales, líder de la Central Cardenista Democrática, indicó qué hay un sinnúmero de solicitudes pendientes que no fueron pagadas en tiempo y forma.

“Traemos un tema de movilización la semana que entra. El lunes llegan alrededor de unos 800 compañeros, vamos a estar en la SEDATU, tratando de amarrar los compromisos incumplidos del 2017, para que sean cumplidos en los primeros tres meses de año que entra”.

Pretenden firmar una minutas en donde ambas dependencias, dijo, se comprometan a no poner de por medio las vedas electorales para desviar recursos a las campañas.

Con respecto a sus aspiraciones políticas, reveló, que como miembro de Movimiento Ciudadano está a la espera de las decisiones a nivel nacional para pronunciar su postura en Tamaulipas.

Indicó que su prioridad en este momento es sacar adelante los problemas del organismo que representa, y evitar que se politicen los recursos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.