CNT Dice
  • Circula falsa información sobre extradición de Eugenio Hernández

Convive Magdalena Peraza con adultos mayores

Tampico, Tamaulipas. La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra visitó a los 35 adultos mayores que permanecen en la Estancia Diurna del sistema DIF Tampico, sitio que se ubica en la colonia Frente Democrático de esta ciudad.

La edil saludó a cada una de las personas que ahí pasan momentos de sana convivencia realizando actividades físicas, baile, círculos de lectura, entre otras actividades que les ayudan a mejorar su calidad de vida.

Mediante este encuentro los adultos mayores presentaron un festival donde cantaron y realizaron bailes interpretando melodías navideñas.

La alcaldesa reconoció la importante función que ocupan las personas de la tercera edad en nuestra sociedad, siendo el pilar y la fuente de inspiración para las nuevas generaciones. Asimismo, la presidenta municipal aprovechó para desearles una feliz navidad y prospero año nuevo a los beneficiarios de esta estancia, al personal que labora en ella, así como a sus familias.

“Yo deseo para todos ustedes que siempre estén rodeados de amor, que su familia siempre los quiera, los ame, los cuiden porque ustedes son una enciclopedia, las personas más sabias que podemos tener aquí en nuestra ciudad. Son ustedes quienes nos dan el ejemplo de que la vida hay que disfrutarla todos los días con lo que Dios nos da, felicidades para todos y que en este 2018 haya mucha salud, bienestar y prosperidad”, expresó la alcaldesa.

Finalmente, la edil invitó a cantar a los adultos mayores en su mayoría mujeres, quienes juntos entonaron varias melodías creando un emotivo momento de sana convivencia.

A este evento también asistieron: la coordinadora de la estancia Diurna del DIF Tampico, Beatriz del Carmen Sosa García; así como integrantes del Cabildo porteño.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.