CNT Dice
  • .

Correcaminos campeón

Cd. Victoria, Tam.- Con un marcador final de 17-6 Correcaminos Victoria se coronó campeón de la temporada 2017 de la Liga Mayor de la ONEFA de la conferencia roja al vencer a los Halcones de la Universidad Veracruzana.

Desde temprano los aficionados se dieron cita en el estadio Eugenio Alvizo Porras de Ciudad Victoria y sorprendió la presencia de aficionados de los Halcones de la Universidad Veracruzana quienes ondeaban banderas azules en pro de apoyar a los que serían derrotas en un juego plagado de aciertos ofensivos y intercepciones por ambos bandos.

El equipo de Casa realizó su tradicional presentación ante su gente que ondeaba las banderas naranjas y lanzaba gritos desde la patada inicial.

El primer cuarto estuvo plagado de errores ofensivos por parte de ambos equipos y fue hasta un acierto por parte de Gilberto Rodríguez quien acarreó el ovoide hasta la tierra prometida para anotar los primeros 6 puntos que se convirtieron en 7 después de el acierto del punto extra.

El segundo cuarto cerró con el marcador de 7-0 después de una excelente intervención defensiva de ambos equipos.

Para el tercer cuarto el marcador de volvió a mover producto de una anotación por parte de Alexis Toledo quién puso 7 puntos extra para aumentar el marcador a 14-0 con ventaja para los naranjas.

Un gol de campo de 30 yardas cortesía de Carlos Treviño volviera a mover la pizarra en pro de los tamaulipecos 17-0.

Los veracruzanos se volvcaron a la ofensiva y con una anotación cortesía de su mariscal de campo sellando el marcador que coronó a Correcaminos por marcador de 17-6.

Los festejos iniciaron en el campo recordando a al capitán Gerardo Gómez y recordando la promesa que hicieron después de su deceso hace dos años.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.