CNT Dice
  • Ante emergencia nacional, se cancelarían los eventos en Reynosa y Tampico correspondientes al informe de gobierno.

Canta Bonnie Tyler “Total Eclipse of the Heart”

Bonnie Tyler interpretó su éxito, “Total Eclipse of the Heart” en el crucero Royal Caribbean, durante el eclipse solar en Florida, Estados Unidos. La interpretación de Tyler quedó registrada por los pasajeros de la embarcación, quienes compartieron el pequeño concierto en sus redes sociales.

En una entrevista que Bonnie Tyler dio para el canal de televisión CNN, la cantante dio a conocer un avance de su interpretación, previamente a la manifestación del fenómeno astronómico.

“Total Eclipse of the Heart” encabezó las listas de popularidad de Billboard durante cuatro semanas en 1983.

A principios de este año, Tyler le comentó a Inside Edition que gracias al próximo eclipse su éxito de 1983 tuvo un nuevo aire, de hecho, su video tiene más de 300 millones de reproducciones en YouTube. En 2013, le comentó a HuffPost que nunca se ha cansado de interpretar el tema, de hecho, cree que ahora lo canta mejor.

El crucero, que salió de Florida hacia el Caribe el domingo, se posicionó en los diferentes puntos del camino en donde el sol estuvo totalmente bloqueado por la luna. “El eclipse de sol dura dos minutos y 40 segundos. A diferencia de mi canción. Así que tendré que cortarla, porque es larga. Va a ser muy excitante”, había dicho Tyler a Time. También, en vivo por la CNN, antes de que se dé el eclipse, la cantante dijo que se sentía muy ansiosa por vivir ese momento con su canción y que el fenómeno “nos muestra cómo es el Universo allá afuera”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.