CNT Dice
  • Ex alcaldesa de Matamoros se defiende de golpeteos mediáticos

Vence México a Corea

Cd. Victoria Tam.-La Liga Treviño Kelly que representa a México en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas venció esta tarde por la mínima ventaja en Williamsport Pensilvania a la novena Coreana representante de la zona del pacifico asiático.

El juego resulto en seis entradas muy cerradas en donde pocas ocasiones resultaron emocionantes causa del buen trabajo del pitcher Jorge García durante cuatro entradas en donde ponchó a cinco rivales y fue sustituido por André Garza. Por su lado la carrera del triunfo fue obra de Jorge Lambarria.

México nunca había podido vencer a ningún representativo Coreano en la justa de las Ligas Pequeñas por tanto fue una actuación histórica para los tamaulipecos quienes con este triunfo avanzan en la clasificación de eliminación directa mientras que Corea termina su participación en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas.

Los tamaulipecos se encuentran a la espera de conocer a su próximo rival que saldrá del ganador del encuentro entre la zona de Latinoamérica representado por Venezuela quien ya derrotó a los mexicanos en el juego inaugural del certamen y la zona del Caribe representada por el equipo de República Dominicana.

Sin duda el próximo partido tendrá un nivel de dificultad para la escuadra mexicana pues ambos equipos representan una añeja cultura del beisbol y cuenta con importantes representantes en las grandes ligas de Estados Unidos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.