CNT Dice
  • Funcionario o diputado que se vaya en busca de candidatura, si pierde ya no regresará: PAN

Por la ambición del poder: Margarita Zavala.

Sin duda que la presencia en el escenario político electoral de Margarita Zavala, esposa del ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, es solamente por la ambición del poder, el cual ya tuvo a lado de su marido, sin embargo, hoy quiere ser la primera dama del país por la siglas del Partido Acción Nacional.

Esto demuestra que no es por defender o servir a los mexicanos, sino más bien por obtener poder político y económico, el cual ya tiene, pero creo que no está conforme, sino que busca a toda costa, ser la candidata de su partido a la presidencia de México, esto, repito es por ambición.

Por lo tanto, no consideró que sea la persona idónea dentro del partido, debido a que al igual que los demás, me refiero a Rafael Moreno Valle y Ricardo Anaya, no han aclarado como y quien les están financiando sus respectivas campañas internas, porque desplazarse en todo el país, tiene un costo y no creo que el gobierno de Tamaulipas o el Comité Directivo Estatal del partido, cubra eso gastos.

El haberse servido ya del poder en México, creo que queda descartada de la jugada, la esposa de Felipe Calderón; es decir Margarita Zavala, debido a que ya probo las mieles del poder político y económico, en tanto, se podría convertir en una dictadura, si esta señora es la candidata de Acción Nacional a ese puesto en México.

Creo que de estos tres aspirantes a la candidatura de Acción Nacional, no sale uno bueno, todos tiene el mismo interés de servirse en vez de servir, tal y como lo hizo ya Margarita Zavala, cuando fue, repito la esposa de Felipe Calderón, este último, presidente de la nación.

Ninguna trae un proyecto de nación que saque al país de donde está, ellos (Margarita, Rafael y Ricardo) sirven a sus intereses personales y de grupo. Cuando se habla también de que senador panista y actual asesor del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, me refiero a Roberto Gil Zuarth, está luchando abajo por ser también nominado.

Sin embargo, también se le puede decir que es una carta que está bajo la mesa, todos ellos, amigos en lo personal del mandatario estatal de Tamaulipas, tienen un cercanía importante, lo que desconocemos por quién se definirá Cabeza de Vaca, de todos se ha servido y esto no lo puede negar.

Pero en fin, falta poco tiempo para que se definan las candidaturas a la presidencia de México, no sólo en el PAN, sino del resto de los partidos en México, donde unos buscan alianza, otros desean ir solos, que no lo creo e inclusive el PRI, este último, anda de cabeza, no levanta, pese a estar en el poder.

Pero regresado al tema, creo que dentro de Acción Nacional, existen otros políticos que tienen menos reflectores y que pueden hacer un buen trabajo y no como los que suenan que buscan sólo ser protagonistas nada más y seguir acumulando poder, como es repito, el caso de Margarita Zavala Gómez del Campo.

Lo único que tienen en su haber, al menos estos tres que buscan la candidatura de Acción Nacional, Margarita haber sido la esposa del Felipe Calderón, ex presidente de México, Rafael Moreno, haber sido ex gobernador del Estado de Puebla y Ricardo Anaya, haber llegado a la dirigencia nacional del PAN contra vientos y sombrerazos, debido a que sigue el pleito cazado con el también ex líder nacional del partido, Gustavo Madero Muñoz. Así es como se pueden definir este dizque políticos azules.

Por hoy es todo.

HASTA LA PRÓXIMA.
Correo Electrónico.
leal6418-14@hotmail.com

1 comentario en Por la ambición del poder: Margarita Zavala.

  1. AHORA RESULTA QUE LA AMBICIOSA DEL PODER, DIZQUE VA COMO CANDIDATA INDEPENDIENTE, LO MAS FALSO QUE UN BILLETE DE DOS PESOS, SEÑORA MARGARITA SIN VERGUENZA CUANDO ESTABA SU ESPOSO EN LOS PINOS NO SE DIGNO EN VER AL PUEBLO MEXICANO AL IGUAL QUE SU MARIDO. FARSANTE AHORA SE PREOCUPA. NI UN VOTO A LOS AMBICIOSOS DEL PODER NI A NINGÚN PARTIDO POLÍTICO.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.