CNT Dice
  • Aunque usted no lo crea, todavía existen los carteros…¡felicidades en su día!

Mantiene farmacias “Guadalajara” retención en el pago de remesas

San Fernando, Tamps.- Farmacias “Guadalajara” continua abusando de sus clientes al retener el pago de remesas de dinero procedente de los Estados Unidos de Norteamérica, a destinatarios en esta ciudad, con lo que las quejas se encuentran al por mayor.

De  nada, sirve la urgencia con la que familiares que radican en otros lugares de México o del vecino país, envían dinero para sus familias a través de la Farmacia “Guadalajara”, ya que lo más común es que no exista dinero en caja para liquidar las trasferencias monetarias en efectivo, dejando a las personas en serios aprietos.

Este miércoles una persona radicada en la laguna madre llegó a cobrar un envió de dinero de parte de un familiar radicado en el lado americano y la excusa para no darle su dinero, fue que no había sistema.

Pero la afectada pudo comprobar que si estaban pagando a clientes que recibieron transferencias de otras ciudades de la república mexicana, lo que le dejó en claro que el problema no era el sistema.

En otra anomalía común, personal de la empresa solamente se limita a informar al cliente que regrese más tarde, porque no hay efectivo para liquidar el envío, situación que genera el enfado de la gente, ya que en muchas ocasiones es de vida o muerte, luego que ocupan el dinero para la compra de comida o de medicamentos.

 Una señora que pidió mantener su nombre bajo secrecía, dijo que “mi mamá estaba  muy mala en el hospital, necesitaba el recurso  que le mandó uno de mis hermanos que vive en Texas y cuando quisimos cobrar, salieron con que no había dinero y que teníamos que regresar hasta el día siguiente”.

Con frecuencia se presentan estas clase de problemas a las personas que esperan recibir su dinero a través de esta empresa, lo que para muchos significa que Farmacias “Guadalajara”, padece de falta de solvencia y por esa razón tiene que “jinetear” el dinero de sus clientes.

si fuiste afectado por esta farmacia y necesitas atención medica, te dejamos el telefono del hospital general de mexico donde podrás acudir gratuitamente para obtener atención medica y algunos medicamentos básicos hasta resolver el problema.

3 comentarios en Mantiene farmacias “Guadalajara” retención en el pago de remesas

  1. PUES YO EL DIA SABADO HICE UN ENVIO A MI HERMANA EN MEXICO Y FUE A CHECAR EL LUNES Y NO HABIA DEPOSITO ALGUNO . QUIEN PODRA DECIRME DONDE PUEDO CHECAR ESO POR FAVOR.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.