CNT Dice
  • Liceaga contradice a su Jefe en temas “delicados”

Chucho no puede dormir

Aunque lo quiera minimizar, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR sabe que la filtración de los dos videos en los cuales aparece una de sus operadoras políticas recibiendo mucha lana es un duro golpe a su imagen y a su partido, MORENA.

El golpe fue muy bien calculado y es obvio que la diputada EVA CADENA SANDOVAL –quien es la que aparece en ambos videos- pecó de muy ingenua.

Se le olvidó a EVA que en México la guerra sucia está en todo su apogeo rumbo al 2018.

LOPEZ OBRADOR, obviamente, no se quedó con los brazos cruzados y acaba de revelar una serie de documentos a los que denominó “La Carpeta Azul” y en los cuales hace un recuento de las millonarias propiedades que presuntamente posee el Gobernador de Veracruz, MIGUEL ANGEL YUNES LINARES.

Y es que para el PEJE, fue el mandatario jarocho uno de los personajes que estuvo detrás de la supuesta trampa que le tendieron a la diputada de MORENA.

Según el PEJE, el Gobernador veracruzano es dueño de mansiones, ranchos, gasolineras, departamentos en el extranjero, yates y otras excentricidades más.

De hecho, no es la primera vez que YUNES está en el ojo del huracán pues desde que fue arropado por la Maestra ELBA ESTHER GORDILLO –cuando era la

todopoderosa dirigente magisterial-, su buena suerte se incrementó.

Lo más asombroso de todo es que a YUNES al parecer ya se le bajó la obsesión por hundir por completo a su antecesor, JAVIER DUARTE y buscar quitarle lo que él mismo dijo se robó de Veracruz.

(Para acabarla de amolar, el exgobernador interino de Veracruz, FLAVINO RIOS acaba de obtener su libertad condicional gracias a que pagó una fianza de cinco millones de pesos. También se le pidió dejar su pasaporte para que no salga del país).

YUNES mejor está enfocando sus baterías hacia LOPEZ OBRADOR y hoy están enfrascados en una feroz pelea de acusaciones.

Por supuesto, la carnicería que están protagonizando el PEJE y YUNES tiene muy contento a quien despacha en Los Pinos.

Y si de asombros se trata, vaya que muchos se quedaron con los ojos cuadrados cuando se supo que un juez multó al Secretario de Administración, JESUS NADER NASRALLAH con ¡7 mil 304 pesos!

Increíble pero cierto…

Todo por no cumplir con una sentencia que provino del Poder Judicial Federal.

Ahora sí que lo sorprendente no fue que un juez castigara administrativamente a un funcionario de primer nivel. Lo que sorprendió fue la irrisoria multa que le aplicaron.

La nota informativa se volvió viral el pasado fin de semana y quien sabe si NADER haya podido conciliar el sueño.

Mientras que ayer en la capital tamaulipeca se llevó a cabo el tradicional desfile con motivo del Día del Trabajo que en esta ocasión, de manera inédita, se realizó en el Parque Bicentenario.

En el presídium hicieron acto de presencia el alcalde OSCAR ALMARAZ SMER, el Secretario General de Gobierno, CESAR AUGUSTO VERASTEGUI OSTOS además de BLANCA VALLES, lideresa del SUTSPET, entre otros.

Por cierto, OSCAR ALMARAZ andaba más que feliz pues fue todo un éxito la celebración del Día del Niño en el Libre 17.

Miles de niños, junto con sus padres, abarrotaron el domingo la avenida del 17 para ser festejados en su día. Las imágenes difundidas en las redes sociales lo dicen todo, convivencia incomparable.

ALMARAZ no descansó ayer lunes, día inhábil, pues aparte de estar en el desfile, anduvo supervisando los trabajos de rehabilitación, pintura y limpieza que se realizan por diferentes puntos de la capital del Estado.

Para concluir: Hace ya más de una semana que RAUL GARCIA VALLEJO asumió la delegación federal de la Procuraduría Agraria.

La noticia paso casi desapercibida…

Pero el dato es válido para destacar como la mayoría de las delegaciones federales siguen sin estrenar nuevos titulares, en especial, las más peleadas.

Pero ha trascendido que esos relevos se empezaran a dar a entre junio y julio.

No olvidemos que para el próximo primero de julio faltará exactamente un año para que los mexicanos acudamos a las urnas.

El tiempo se viene encima…

Facebook.com/Jaime Luis

jaimeluissoto@hotmail.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.