Ciudad Victoria Tamps.-Un minuto de silencio por la caída de cinco servidores públicos adscritos a la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, entre estos el Coordinador Regional, un Ministerio Público ,un Jefe de Departamento y un Policía Investigador, guardaron representantes del Congreso Local.
Trabajadores, legisladores locales del PAN, en su mayoría y con ellos el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, Carlos García González, rindieron tributo a quienes en vida desempeñaron tareas a la par del inicio de la administración estatal.
Entre los funcionarios caídos se encuentra, Ricardo Martínez García, Coordinador Regional de la Procuraduría General de Justicia en la zona de Nuevo Laredo.
Los hechos se produjeron al filo de las 22:30 horas en calles de Nuevo Laredo, cuando los cuatro servidores públicos concluyeron una jornada de trabajo y a la salida de las propias oficinas de la PGJE.
Carlos Deanda, Diputado local por ese distrito fronterizo, dijo que buscará entrevistarse con el alcalde, Enrique Rivas Cuellar, para conocer de los hechos y demandar en reforzamiento de la ciudad ante un posible repunte de la violencia.
Discussion about this post