CNT Dice
  • Se enreda asignación de líder priista, ahora dicen que esta semana

Termina con éxito la fiesta del Abierto de Tenis Tampico

*La rusa Sofía Zhuk es campeona en la categoría Singles.

La fiesta internacional del Abierto de Tenis 2016 que se desarrolló en la Ciudad de Tampico, llegó a su fin esta noche con la gran final en la categoría Singles, en la que la rusa Sofya Zhuk con tan solo 16 años de edad se coronó campeona tras vencer a su compatriota Varvara Flink.

Sofhya Zhuk llegó a la final tras vencer a la mexicana Victoria Rodríguez con una pizarra de 6-3-6-3.

En la categoría de Dobles, Mihaela Buzărnescu y Elise Mertens, fueron las campeonas.

En el evento más importante para el deporte blanco en el puerto jaibo, participaron tenistas de diferentes países como Rusia, EUA, Argentina, Alemania, Bélgica y México quienes durante toda una semana deleitaron a los asistentes con duelos de altura y gran competencia.

El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, estuvo presente en el cierre de este evento deportivo, junto a su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y sus hijas.

También asistió el titular del INDE Carlos Fernández Altamirano, para ser partícipe de la gran final , premiación y clausura de las competencias.

El ambiente y la respuesta por parte de los espectadores del deporte de las raquetas fue inmejorable, sobre todo en los duelos finales que brindaron al público un espectáculo deportivo de calidad internacional.

El Gobernador reafirmó su compromiso de impulsar el deporte en Tamaulipas

img-20161030-wa0018

1 comentario en Termina con éxito la fiesta del Abierto de Tenis Tampico

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.