Para, GUSTAVO CARDENAS GUTIERREZ, las criticas arrebatadas y ofensivas que un día lanzó, y al siguiente también, contra el entonces candidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, ya deben quedar atrás.
En la víspera de que el reynosense tome protesta como titular del ejecutivo estatal, el empresario hotelero, metido a diputado federal de Movimiento Ciudadano, saca la bandera blanca y manera de disculpa desesperada exclama, “CABEZA DE VACA, ya sabe cómo soy”.
Se entiende que, GUSTAVO CARDENAS GUTIERREZ, busca mantener sus privilegios, las canonjías obtenidas al amparo de pasados gobiernos priistas, con el de, EGIDIO TORRE CANTU, no fue la excepción pues su divergencia era una falacia.
Fue en el gobierno del último gobernador del PRI en Tamaulipas, donde, GUSTAVO CARDENAS GUTIERREZ, mostró un mayor crecimiento de sus empresas.
Aún se habla de los millones de pesos que se embolsó para hacerla de comparsa del PRI y de su gobernante, emprendiendo una campaña de denostación contra el ahora gobernador electo de Tamaulipas, del que pide clemencia.
En ese mismo predicamento se encuentran varios personajes del agonizante régimen, políticos que ahora reniegan de su partido, el PRI, y hasta sedicentes periodistas que le sirvieron al sistema que concluye con el último gobierno estatal tricolor.
Se incluye entre los detractores de, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, al actual diputado federal cañero, ALEJANDRO GUEVARA COBOS, suspirante a dirigir lo que aún queda del PRI en Tamaulipas.
Por cierto que el fracasado aspirante a la candidatura de gobernador sigue sufriendo delirio de persecución, este miércoles a su arribo al Centro Cultural Tamaulipas se vio rodeado por un grupo de seguridad, en su mayoría jóvenes seleccionados por él mismo.
UNA TRAS…ENRIQUE OCHOA REZA y JOSE CALZADA RUVIROZA, dirigente nacional el PRI y titular de SAGARPA, arroparon en su despedida del Sexto Informe de Gobierno a, EGIDIO TORRE CANTU.
Reapareció, MARCO ANTONIO BERNAL, pero no se avistó a, BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, lo que generó una serie de suspicacias sobre un presunto rompimiento con quien aún es el primer priista de Tamaulipas, por aquello de las traiciones que terminaron en la derrota electoral.
1.-UNA TRAS…Si, EGIDIO TORRE CANTU, terminará su mandato con un saldo negativo, por aquello de los alto índices de inseguridad, corrupción y nula o poca inversión, la cereza del pastel lo sería la suntuosa residencia que aún no termine de recibir los últimos toques y a un costo de 17 millones de dólares se mandó construir en la zona de Los Callejones, en San Pedro Garza García.
En la gráfica se aprecia la monumental residencial que habitará la familia TORRE CANTU, apenas concluya su mandado de gobernador, aunque se entrada ya se les considera como vecinos non gratos, por aquello del origen del recurso utilizado para la compra del inmueble y posterior edificación de tan insultante residencia.
Connotados personajes vinculados a la próxima administración estatal consideran inminente una investigación sobre el origen del recurso, manejo y destino que se le dio al presupuesto.
Es decir que, ni, EGIDIO TORRE CANTU, como tampoco ninguno de sus subalternos puede sentirse libre de pecado y salvado de pisar la cárcel, apenas le escarben al tema del recurso público estatal y hasta municipal, los ejemplos sobran en otras entidades donde arribó el cambio de colores.
COMENTARIOS
Discussion about this post