Cd. Victoria Tamps.- Correcaminos perdió la oportunidad de asegurar su pase a la calificación por méritos propios en una derrota con cinco goles por parte de Murciélagos FC, de los cuales los tres últimos se dieron en menos de cinco minutos de diferencia, esto, en la penúltima jornada del Ascenso Mx.
Quizá en la peor actuación del torneo, el equipo de Pepe Treviño cedió el partido clave a los sinaloenses.
Los goles fueron orquestados al minuto 17 por Juan Silva, al 28 por Hilario Tristán, Brayan Martínez al minuto 85, dos minutos después Leandro Luján marcó el cuarto y por ultimo Yohan Marshall al 90 sentenció al cuadro victorense con el quinto gol.
Correcaminos inició el partido con la intención de mantener el control y generar ocasiones de peligro, sin embargo las desconcentraciones hicieron poco a poco crecer a los locales, quienes utilizaron el contragolpe en primera opción para ser contundentes y disminuir la participación de Correcaminos.
Con balones perdidos, pases errados, errores en la lectura de los los movimientos rivales, superioridad del rival en el contragolpe, errores defensivos con la espalda a su marca, Correcaminos no logró, acercarse ni con la mínima diferencia a un equipo que aprovechó su localía y los tropiezos de los de la UAT para llevarse el resultado.
En lo anímico, el equipo naranja se notó descanchado, con falta de iniciativa y de mas a menos en los noventa minutos de juego, lo que a la par de los errores tácticos termino en la goleada por parte de Murciélagos.
José Treviño alineó a Daniel Voguel, Juan Pablo Meza (Luis Nieves), Hugo Sánchez, Jonhy Leverón, y Eduardo Chávez, en la defensa, en medio campo José Rosas, Ricardo Bocanegra, por izquierda a Gael Acosta (Ever Guzmán), en el otro extremo a José Reyes, Diego Olsina (Luis Morales) atrás de Rubilio Castillo que jugó al frente.
Con este resultado Correcaminos sale de zona de calificación y se ubica hasta el momento en el octavo lugar de la tabla general con 19 unidades, con este resultado se pierde la posibilidad de calificar a la fiesta grande por sus propios medios y tendrá que depender de que alguno de los equipos que en este momento lo superan pierda y los naranjas logren la victoria en la última jornada.
Todavía falta esperar los resultados que se den hoy y mañana en la actividad del Ascenso para definir por completo la posición de los naranjas y sus aspiraciones a liguilla.
Discussion about this post