Cd. Victoria, Tamps.- La preselección nacional de Softbol, se prepara para su participación en el Campeonato Mundial Junior Varonil que se realizará del 24 al 30 de julio en Midland, Michigan en los Estados Unidos.
Dentro de este equipo figuran tres tamaulipecos; que fueron convocados por la Federación Mexicana de Softbol; Martín Botello Castillo, tercera base, Miguel Parras Luna, lanzador y Noé Rodríguez Riestra, especialista de segunda base, quienes se unen a los 22 jugadores que conforman el representativo mexicano.
El equipo está conformado por softbolistas de Baja California, Nuevo León, Coahuila, Sinaloa, ciudad de México, Chihuahua, Sonora y Tamaulipas.
Para la competencia en Michigan, la selección mexicana se ubicó el sector B, junto a las representaciones de Nuevo Zelanda, Japón, Canadá, Sudáfrica e Israel.
De estos 22 jugadores serán seleccionados 17 para asistir a la justa mundialista. La decisión estará a cargo del manager nacional, Javier Platt Lucero, originario de Sonora, al concluir la etapa de preparación.
Todo este mes estarán concentrados en Saltillo, Coahuila; y participaran en el torneo Panamericano de Santa Cruz, Venezuela que servirá de fogueo previo al Campeonato Mundial Junior.
Discussion about this post