Cd. Victoria, Tamps.- Restan tres jornadas en el Torneo Clausura 2016, del Ascenso MX y Correcaminos se encuentra fuera de la zona de calificación, tras vivida la jornada 12, en donde cayó por la mínima diferencia ante Alebrijes de Oaxaca en la cancha del Estadio Marte R Gómez,
Al ocupar la novena posición con 16 puntos, se ve obligado a ganar los tres partidos restantes para lograr calificar entre los primeros siete equipos que se enfrenten en la fiesta grande.
En la primera posición se encuentra Leones Negros alejado ya del resto con 26 puntos, le sigue Celaya, Necaxa y Cafetaleros, los tres con 22 unidades, ubicados en orden de acuerdo a la cantidad de goles acumulados.
El próximo rival de Correcaminos, Atlante, está en el quinto lugar con 22 puntos; tras él Mineros de Zacatecas en el sexto lugar y Alebrijes de Oaxaca, el ultimo calificado hasta esta jornada con 17 puntos.
De no conseguir el triunfo en los tres últimos encuentros, Correcaminos quedaría fuera de calificación igual que el torneo anterior.
José Treviño buscará la mejor estrategia para enfrentar a los potros del Atlante quienes hasta esta instancia contabilizan 16 goles y han sido certeros como locales al ganar cinco de sus seis partidos.
Discussion about this post