Cd. Victoria, Tamps.- Con la contundencia como gran ausente y por consecuencia, el gol, Correcaminos empató ante Atlante a ceros en la jornada ocho del Ascenso Mx del Torneo Clausura 2016.
En un partido con dos tintes distintos, en el primer y segundo tiempo, los de la UAT, no lograron sumar los tres puntos que los colocarían en una posición de tranquilidad en la tabla general.
El primer tiempo, Correcaminos inicio con el dominio del juego, un control superior de la pelota y trabajo por las bandas con Gael Acosta y Juan Pablo Meza, con la intención de generar jugadas hacia el centro y desequilibrar la portería de los potros del Atlante, sin embargo, las oportunidades no desembocaron con claridad para rematar hacia la portería de los potros de hierro.
Los segundos 45 minutos, los potros realizaron cambios que refrescaron su sistema de ataque y ahora fueron ellos quienes se llevaron la mayor cantidad de oportunidades a gol, sin perder el orden, sin embargo, tampoco lograron culminar sus jugadas.
Los dirigidos por Pepe Treviño, intentaron generar mayor afluencia del balón por el centro y en la zona alta de la cancha con Rubilio Castillo y Armando Arce, quienes a pesar de tener dos oportunidades de peligro no lograron anotar.
Las jugadas relevantes fueron pocas por parte de ambas escuadras, acciones que se vieron reflejadas en el marcador.
Jose Treviño, salió a la cancha con Eder Patiño, Orlando Garcia, Eduardo Chávez, Jonhy Leverón, Juan Pablo Meza, Hugo Sánchez, Gael Acosta (Rubilio Castillo), Ricardo Bocanegra (Armando Arce), Rodolfo Reyes , Orlando Jiménez ( Luis Morales) y Ever Guzmán.
La acción a destacar fue para los juveniles canteranos, Orlando «El Kori» Jiménez quien inició el encuentro y Armando Arce, que entró de cambio , que registraron esta noche su debut en la liga de plata.
Correcaminos se queda con 12 puntos, obligado a ganar en su próximo compromiso ante Mérida para no ser desfasado en la zona de calificación.
Discussion about this post