Cd. Victoria, Tamps.- –Un impuesto más se suma a la lista de los que ya no se pueden pagar directamente en la Oficina Fiscal, sino únicamente en sucursales bancarias, afirmó Manuel Arteaga, Jefe de la Oficina Fiscal en Victoria.
El funcionario estatal dijo que se trata del refrendo de los permisos para vender bebidas embriagantes, cuya fecha para el pago expira el último día de febrero del 2016.
“Los propietarios de establecimientos con licencia para vender bebidas alcohólicas tienen el resto del mes para liquidar sus permisos, y se está haciendo por primera vez por medio de bancos”, dijo.
Arteaga advirtió que además tendrán que reunir otras condiciones, que no tenga adeudos fiscales como los derechos vehiculares o de otros impuestos, “Es un procedimiento que ya conocen todos”, dijo refiriéndose a los dueños de las licencias de alcoholes.
Dijo que en números este tipo de negocios son alrededor de mil 100, cuyos permisos tiene un costo variable, que va desde los 15 mil pesos el más barato, hasta 90 mil pesos el más caro.
Consideró que ahora que los pagos se podrán hacer por los bancos, se les facilitará el trámite a los contribuyentes.
Discussion about this post